SIRENAS Y AVISADORES OPTICOS

SISTEMA

Sistema tipo de detección

TIPO DE SIRENA

SIRENAS--->TOPÓ DE SIRENA

PARA INSTALAR EN

PULSADORES DE ALARMA->PARA INSTALAR EN

FABRICANTES

Fabricante sirenas de incendio
TODAS LAS CATEGORIAS

Sirenas de incendios

Ref:AB360

40,65 + IVA

SIRENAS Y AVISADORES ÓPTICOS
Una sirena de incendios o sirena de alarma de incendios es un equipo que se encarga de emitir sonidos cuando la central de control recibe una señal de alarma.
Este tipo de sirenas se alimentan de la propia central de incendios, a 24 V, sin embargo, existe un límite de sirenas según el modelo de la central. Si el número de sirenas es amplio, será necesario instalar una fuente de alimentación auxiliar.
Generalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de sirenas, de uso interior o de uso exterior. Siguiendo nuestro catálogo encontraremos lo siguiente
Sirena interior de incendios: Diseñadas para el interior de una instalación sin poder estar expuestas a agentes medioambientales o humedad relativa alta. Sirena exterior de incendos: Diseñadas para climas húmedos, para el exterior e incluso podrán estar expuestas al agua. Sirena interior y exterior de incendios: Independientemente, este tipo de sirenas son reducidas y pueden estar expuestas a agente medioambientales externos e incluso al agua.
Además de lo anterior, tenemos sirenas con flash que se activa a la vez que se da una señal de alarma, por lo que mientras suena la sirena tendremos también un sistema luminoso que forma parte del equipo que nos da aviso de alarma.

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
🛠️ ¿Eres instalador o mantenedor? Tenemos tarifas especiales de la gama KILSEN y ARITECH.

Tarifa distribuidores

🚒 Realizamos mediciones de Caudal y presión en sistemas de abastecimiento de agua
Medición Caudal / Presiones

¿Tienes dudas sobre normativa y reglamentos? Revisa nuestra sección
Normativas

🧯 Somos instaladores y mantenedores de sistemas de protección contra incendios desde el año 1993

🙋‍♀️🙋🏻‍♀️Bienvenido a nuestra web🙋‍♂️🙋🏻‍♂️