Distribuidor oficial KILSEN

Distribuidor oficial KILSEN

DETECTORES DE INCENDIO Y HUMOS

SISTEMA

TIPO DE DETECCIÓN

FABRICANTES

Detectores de indcendios y humo

Ref:SensoMAG S30

13,20 10,56 + IVA

DETECTORES DE INCENDIO Y HUMOS
Detector de incendios:  es el encargado de la detección de la presencia de un incendio y de activar las medidas para su control enviando una señal a la central.
Detector de humo: es un equipo que emite una señal de alarma ante la presencia de humo en la zona de riesgo de incendios que protege.
Existen varios tipos de detectores.
Detector óptico de humos: detecta la presencia de humo en el aire mediante la absorción o difusión de la luz. La variante del detector de humo iónico también detecta presencia de gases y humos de combustión no visibles a simple vista.
Detector de llama: diseñados para la activación con la detección de una llama. El detector reaccione dentro del espectro de luz de la llama, y tiene máxima sensibilidad en el rango de infrarrojo.
Detector térmico: está diseñado para responder cuando la energía térmica por convección de un incendio aumenta la temperatura. Pueden ser detectores de temperatura fija o detectores termovelocimétricos. Estos últimos trabajan frente a un aumento de temperatura independientemente de la temperatura inicial.
Detector óptico – térmico: es un multisensor con doble tecnología de humo y calor. El sensor óptico toma medidas de la luz que dispersan las partículas de humo y su incremento, al tiempo que el de calor lo hace de las variaciones térmica.

Abrir chat
1
¿Qué necesitas?
🛠️ ¿Eres instalador o mantenedor? Tenemos tarifas especiales de la gama KILSEN y ARITECH.

Tarifa distribuidores

🚒 Realizamos mediciones de Caudal y presión en sistemas de abastecimiento de agua
Medición Caudal / Presiones

¿Tienes dudas sobre normativa y reglamentos? Revisa nuestra sección
Normativas

🧯 Somos instaladores y mantenedores de sistemas de protección contra incendios desde el año 1993

🙋‍♀️🙋🏻‍♀️Bienvenido a nuestra web🙋‍♂️🙋🏻‍♂️