Descripción
Transmisor de mando vía radio de 4 botones
El Mando KF-235 PG2 de 4 botones que se usa para ejecutar las órdenes de alarma más comunes: activación y desactivación, señalización de emergencia, alarma de pánico y visualización del estado del sistema. Usar el mando KF-235 PG2 es tan fácil como activar la alarma de un coche. Proporciona una verificación visual instantánea de que la orden fue ejecutada exitosamente. No hay necesidad de recordar códigos y es lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo.
KF-235 PG2 de Visonic utiliza la tecnología innovadora PowerG, que combina varias tecnologías avanzadas probadas en su campo y el método de cifrado AES de alta fiabilidad Cuando se utiliza en sistemas de seguridad residencial, esta combinación de tecnologías brinda un amplia cobertura de transmisión ampliada, de duración de batería y ventajas inigualables para instaladores profesionales, centrales de alarma, así como para consumidores finales.
- Pequeño y de diseño fino: disponible en una serie de diferentes estilos y colores
- Activación/desactivación con un solo click, señalización de emergencia, alarma de pánico y comprobación del estado del sistema
- La amplia cobertura de transmisión posibilita instalaciones sin repetidores
- Alta calidad en la indicación de la señal visual mostrada en el aparato
- Batería de larga vida (hasta 5 años con uso normal)
- Indicación visible de batería baja
- La tecnología bidireccional PowerG Espectro Expandido con salto de Frecuencia FHSS-TDMA proporciona al sistema programado de alarma de intrusión una solidez y una fiabilidad más precisas que nunca.
- Emplea el probado algoritmo de cifrado avanzado AES-128 (claves de 128 bits) para la correcta identificación de mensajes y protege el sistema de alarma ante robo de código y otros ataques.
- Configurado desde el panel – sin interruptores físicos y sin necesidad de reabrir el detector una vez cerrado.
- Compatible con los sistemas PowerMaster y receptores PowerG