Descripción
Central automática convencional de detección de incendio.
La detección rápida de una situación de incendio es fundamental para aumentar la eficacia de su combate y extinción, principalmente para minimizar los riesgos humanos y materiales.
Los centros de detección de incendios FIREWALL combinan lo mejor de la tecnología con un diseño elegante y una interfaz simple e intuitiva para prevenir y detectar incendios. Los FIREWALL están certificados según la norma EN-54, ofreciendo altos estándares de seguridad.
características
Prueba automática:
el panel de control tiene un modo de prueba capaz de reiniciarse después de que se ha producido una alarma, lo que permite que el sistema sea probado por una sola persona.
Configuración inteligente:
la central se puede configurar para adaptarse a cualquier detector, placa de calle o resistencia terminal. De esta forma, es posible sustituir otra central de detección de incendios por la central NIBBLE sin necesidad de cambiar el circuito existente.
Advertencia de mantenimiento:
Para garantizar la seguridad de sus instalaciones, la central le avisa siempre que sea necesario realizar la verificación del sistema. El período de mantenimiento se puede configurar de acuerdo con el manual de usuario.
Características técnicas
|
Beneficios
|