Descripción
Detector De Inundación Vía Radio
El detector de temperatura TMD-560 PG2 controla las temperaturas ambientes en el hogar y envía alertas al panel de control cuando detecta calor o frío extremos. El calor y frío extremos pueden ser peligrosos para personas con problemas de salud, especialmente gente mayor o niños pequeños. Además, el frío extremo puede causar el congelamiento de las tuberías de agua, consecuentemente explotando y dañando al edifico u objetos del hogar.
Una alerta temprana por temperaturas potencialmente peligrosas permite a los dueños de las viviendas tomar decisiones antes de causar una enfermedad, o peor, antes de que temperaturas de congelación puedan dañar la infraestructura del edificio y la propiedad de la familia.
Basado en la innovadora tecnología Power G de Visonic, el TMD-560 PG2 combina varias tecnologías avanzadas probadas en su campo y el método de cifrado AES de alta fiabilidad. Esta combinación de tecnologías proporciona ventajas inigualables a instaladores profesionales, estaciones de control central, así como a los usuarios finales.
- Detecta el frío extremo, averías en el congelador y el calor extremo
- El detector totalmente inalámbrico y supervisado transmite alarmas y alertas de funcionalidad al panel de control de PowerMaster, el cual notifica al usuario y/o a la estación central.
- Proporciona hasta 4 puntos de alerta de temperatura seleccionables
- Proporciona notificaciones visuales cuando la alarma se activa
- La sonda adicional posibilita un control del refrigerador, del congelador y de las temperaturas externas.
- La tecnología bidireccional Espectro Expandido con Salto de Frecuencia FHSS-TDMA proporciona a los sistemas programados una solidez y una fiabilidad más precisas que nunca
- Transmisión de amplia cobertura permitiendo instalaciones sin repetidores.
- Batería de 7 años de vida en uso normal.
- Indicación de calidad de línea visible mostrada en el dispositivo
- Indicación de batería baja visible y transmitida.
- Montaje en pared o techo
- Protección frente a manipulación frontal y posterior
- Compatible con los sistemas PowerMaster y receptores Power G