Descripción
https://www.serior.com/cinta-antideslizante-no-abrasiva-aquasafe
Cinta andideslizante no abrasiva. Aquasafe
La cinta antideslizante no abrasiva. Aquasafe. Disponible en un ancho de 50 mm. Disponible en varios colores. Se sirve en bobinas de 18,3 metros.
La principal finalidad es evitar el deslizamiento en aquellas superficies en las que por sus características físicas existe el resigo de caídas y resbalones. Sirven tanto de elementos de seguridad como de sistemas de señalización utilizados tanto en interiores, como en instalaciones al exterior.
Características cintas antideslizantes:
- Efectiva y básica: diseño y fabricación conta la electricidad estática asegura ser la más efectiva superficie antideslizante disponible.
- Duración: cuentan con una fina capa impregnada en óxido de aluminio extra fuerte.
- Pemanencia: cuentna con una capa de baño adhesivo permanente y sensible a la presión, resistente al agua y asegura que una vez instalado permanece inalterable,
- Temperatura: puede resistir por encima y fuera de todos los límites ambientales, soportando incluso temepraturas por debajo de los -30 ºC.
- Flexible: la flexibilidad le permite torsiones extremas superiores a ángulos de 90º sin dañar el producto.
- Duración: la combinación del óxido de aluminio, la fina capa de plástico y el adhesivo permanente le provee de una larga y eficiente vida útil.
- Limpieza: está diseñada para la resistencia tanto a la limpiez a vapor como a la habitual con detergentes.
- Calidad: fabricantes certificados según ISO 9001 e ISO 14001.
Características cintas no abrasivas:
- Cinta autoadhesiva de PVC.
- Resistencia al agua.
- Tratamiento anti-bacterias.
- Superficie no abrasiva.
- Estética.
Características cinta aquasafe:
Es un producto antideslizante no abrasivo de PVC, lo cual permite por su suavidad aplicar en aquellas superficies que por motivos de uso dan la posibilidad de llevar el pie descalzo.
Está fabricada con tratamiento anti bacterias, lo que evita posibles contagios de enfermedades. Permite ser lavado y fregado sin peligro de ser dañado. Está especialmente indicado para zonas húmedas o mojadas.