Señal / Cartel de Prohibido el paso a peatones

SKU: PR-3047

Señal / Cartel de Prohibido el paso a peatones. Homologada. Según UNE 81-501. PVC 0,7 mm, 2 mm. Aluminio 0,8 mm y Adhesivo. Varios tamaños.

Tienda física 0,24 Sin IVA33,37 Sin IVA

Limpiar
Quantiy:

https://www.serior.com/senal-cartel-de-prohibido-el-paso-a-peatones

 

Señal de Prohibido el paso a peatones

La señal de Prohibido el paso a peatones está disponible en material Adhesivo, PVC 0,7 mm, PVC 2 mm y Aluminio 0,8 mm. También tiene varios tamaños a elegir para este mismo producto.

La señalización es obligatoria según UNE 81-501/81 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo en las instalaciones dónde haya personas realizando trabajos con cierto tipo de riesgos y sean propensas a accidentes, de ahí que se informe especificamente de este tipo de riesgos con señales de seguridad

¿Cómo instalar una señal de Prohibido el paso a peatones?

La señalización se realizará en una pared próxima dónde exista la prohibición. La instalación será a una altura visible para los usuarios.

Para pegarla debemos aplicar silicona en a parte trasera de la señal, 1 punto de silicona por cada esquina y otro en el medio. Con 5 puntos de silicona tendremos suficiente para instalar la señal en la pared.

Normativa de Señales de Prohibición

La normativa aplicada es la UNE 81-501 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo.

Nos advierten de peligros y riesgos en los lugares de trabajo.

Los pictogramas de prohibición son de forma circular de color rojo y sobre un fondo blanco. El blanco cubrirá al menos el 50% de la señal y tendrá bordes rojos.

Medidas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Material

, , , ,