+34 985 31 90 55

Señal / Cartel de Prohibido el paso a niños

SKU: PR-3049

Señal / Cartel de Prohibido el paso a niños. Homologada. Según UNE 81-501. PVC 0,7 mm, 2 mm. Aluminio 0,8 mm y Adhesivo. Varios tamaños.

0.38(0.31 sin IVA)
Medidas
Material
En stock

https://www.serior.com/senal-cartel-de-prohibido-el-paso-a-ninos

 

Señal de Prohibido el paso a niños

La señal de Prohibido el paso a niños está disponible en material Adhesivo, PVC 0,7 mm, PVC 2 mm y Aluminio 0,8 mm. También tiene varios tamaños a elegir para este mismo producto.

La señalización es obligatoria según UNE 81-501/81 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo en las instalaciones dónde haya personas realizando trabajos con cierto tipo de riesgos y sean propensas a accidentes, de ahí que se informe especificamente de este tipo de riesgos con señales de seguridad

¿Cómo instalar una señal de Prohibido el paso a niños?

La señalización se realizará en una pared próxima dónde exista la prohibición. La instalación será a una altura visible para los usuarios.

Para pegarla debemos aplicar silicona en a parte trasera de la señal, 1 punto de silicona por cada esquina y otro en el medio. Con 5 puntos de silicona tendremos suficiente para instalar la señal en la pared.

Normativa de Señales de Prohibición

La normativa aplicada es la UNE 81-501 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo.

Nos advierten de peligros y riesgos en los lugares de trabajo.

Los pictogramas de prohibición son de forma circular de color rojo y sobre un fondo blanco. El blanco cubrirá al menos el 50% de la señal y tendrá bordes rojos.

Accesorios y productos relacionados

Cinta de balizamiento tubería gas

Cinta de balizamiento tubería gas para la identificación
SKU: CBAL-GAS
20.47(16.92 sin IVA)

Señal / Cartel Medidas Generales De Protección – Covid-19 – 02

Señal / Cartel Medidas Generales de Protección –
SKU: MG-020
12.05(9.96 sin IVA)

Tarjeta de bloqueo de No hacer funcionar

Tarjeta de bloqueo de No hacer funcionar. Material
SKU: EMT-040
1.14(0.94 sin IVA)

Señal de Botonera. Stop Emergency / Emergencia

Señal de Botonera. Stop Emergency / Emergencia. PVC
SKU: BOT-050
1.27(1.05 sin IVA)

Señal / Cartel de UN 1202 Gas oil

Señal / Cartel de UN 1202 Gas oil.
SKU: CC-40
2.60(2.15 sin IVA)

Protectores metálicos. Bolardo

Protectores uso industrial metálicos. Bolardo. Disponibles en color
SKU: OP-0350
198.71(164.22 sin IVA)
Expertos en Protección Contra Incendios y Sistemas de Seguridad