+34 985 31 90 55

Señal / Cartel de Agua no potable

SKU: PR-3140

Señal / Cartel de Agua no potable. Homologada. Según UNE 81-501. PVC 0,7 mm, 2 mm. Aluminio 0,8 mm y Adhesivo. Varios tamaños.

0.31 +IVA
Medidas
Material
En stock

https://www.serior.com/senal-cartel-de-agua-no-potable

 

Señal de Agua no potable

La señal de Agua no potable está disponible en material Adhesivo, PVC 0,7 mm, PVC 2 mm y Aluminio 0,8 mm. También tiene varios tamaños a elegir para este mismo producto.

La señalización es obligatoria según UNE 81-501/81 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo en las instalaciones dónde haya personas realizando trabajos con cierto tipo de riesgos y sean propensas a accidentes, de ahí que se informe especificamente de este tipo de riesgos con señales de seguridad

¿Cómo instalar una señal  de Agua no potable?

La señalización se realizará en una pared próxima dónde exista la prohibición. La instalación será a una altura visible para los usuarios.

Para pegarla debemos aplicar silicona en a parte trasera de la señal, 1 punto de silicona por cada esquina y otro en el medio. Con 5 puntos de silicona tendremos suficiente para instalar la señal en la pared.

Normativa de Señales de Prohibición

La normativa aplicada es la UNE 81-501 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo.

Nos advierten de peligros y riesgos en los lugares de trabajo.

Los pictogramas de prohibición son de forma circular de color rojo y sobre un fondo blanco. El blanco cubrirá al menos el 50% de la señal y tendrá bordes rojos.

Accesorios y productos relacionados

Señal / Cartel De Cómo Limpiarse Las Manos

Señal / Cartel de cómo limpiarse las manos.
SKU: MG-070
9.96 +IVA
+IVA

Señal de Botonera. Parada

Señal de Botonera Parada. Distintivo para dispositivo de
SKU: BOT-020
1.91 +IVA
+IVA

Cinta de balizamiento tubería agua

Cinta de balizamiento tubería agua para identificación en
SKU: CBAL-AGUA
16.92 +IVA
+IVA

Tarjeta de bloqueo de Peligro. No operar

Tarjeta de bloqueo de Peligro. No operar.. Material
SKU: EMT-030
0.94 +IVA
+IVA

Pletina para colgar señales / Carteles

Pletina para techo de 20 x 20 x 0,5 mm.
SKU: PLET-T
0.16 +IVA
+IVA

Señal de Botonera. Marcha

Señal de Botonera Marcha. Distintivo del dispositivo controlador
SKU: BOT-030
1.91 +IVA
+IVA
Expertos en Protección Contra Incendios y Sistemas de Seguridad