Adaptador de montaje empotrado Kidde N-MC-AFM-R, en rojo RAL 3028, para instalar pulsadores manuales inteligentes de la serie ActivSense sobre caja de pared empotrada. Reduce de forma notable la altura que sobresale el pulsador de la pared y mejora su estética. Varias opciones de fijación permiten instalarlo en la mayoría de cajas de pared europeas de calidad. Fabricado en Noryl SE100 autoextinguible, 87,1 x 87,1 x 7,5 mm, para interior.
El N-MC-AFM-R es un accesorio de montaje empotrado en color rojo que permite instalar los pulsadores manuales inteligentes de la serie ActivSense sobre una caja de pared empotrada, reduciendo la altura con la que el pulsador sobresale de la pared.
Permite el montaje empotrado de pulsadores manuales inteligentes, con varias opciones de fijación para instalarlo en la mayoría de cajas de pared europeas de calidad. Para uso en interior.
| Compatibilidad | Pulsadores manuales inteligentes |
|---|---|
| Dimensiones (l x an x p) | 87,1 x 87,1 x 7,5 mm |
| Color | Rojo (RAL 3028) |
| Tipo de montaje | Montaje en pared |
| Material | Noryl SE100 autoextinguible |
| Antivandálico | No |
| Entorno | Interior |
| Cumplimiento | CE, REACH, RoHS 2, WEEE |