Placa de acero galvanizado diseñada para la fijación del detector SN-SPCP-FWL sobre paredes o techos. Compatible con instalación directa en mampostería mediante orificios para tornillos o sobre superficies metálicas mediante ojal para soldadura. Incluye tornillos, arandelas y taco de nylon. Dimensiones: 89 x 3 x 89 mm. Peso: 135 g. Color gris.
La placa FP-FWL de DEA Security es un accesorio de fijación fabricado en acero galvanizado, concebido para facilitar la instalación del detector SN-SPCP-FWL sobre paredes o techos. Su diseño versátil permite montarla tanto en superficies de mampostería como en estructuras metálicas, garantizando una sujeción segura y un rendimiento óptimo del sensor.
📄 Descargar ficha técnica (PDF)
Material resistente a la corrosión que asegura durabilidad en la instalación del detector.
Orificios para tornillos en muro o techo y ojal para soldadura sobre superficies metálicas.
El paquete incorpora todos los elementos necesarios para la instalación: tornillos, taco de nylon y arandelas.
Diseñada exclusivamente para el detector SN-SPCP-FWL dentro del sistema SPC PRO de DEA Security.
Nota: Este accesorio es exclusivo para el detector SN-SPCP-FWL. Comprueba la compatibilidad antes de realizar el pedido.
Gracias a sus orificios para tornillos, la placa FP-FWL se fija de forma directa sobre paredes o techos de mampostería. El paquete incluye taco de nylon SX 8 y tornillo 5×50 mm para este tipo de instalación.
El ojal incorporado en la placa permite su soldadura sobre superficies metálicas, ofreciendo una alternativa robusta cuando no es posible el anclaje mecánico convencional.
Cada unidad incluye: 1 placa FP-FWL, 4 tornillos galvanizados 4×8 mm TC+, 1 tornillo galvanizado 5×50 mm TS, 1 taco de nylon SX 8 y 4 arandelas de acero M4.
| Característica | Valor |
|---|---|
| Material | Acero galvanizado |
| Dimensiones (L x H x P) | 89 x 3 x 89 mm |
| Peso bruto | 135 g |
| Color | Gris |
| Fijación en mampostería | Orificios para tornillos |
| Fijación en metal | Ojal para soldadura |
| Compatibilidad | Detector SN-SPCP-FWL |
Indicada para instaladores que precisen montar el detector SN-SPCP-FWL en paredes o techos de mampostería o en estructuras metálicas, dentro de sistemas de detección anti-intrusión para interiores SPC PRO.