Adaptador de conexión BNC macho a BNC macho de la marca A-CCTV. Con dimensiones de 35 x 13 mm y un peso neto de 15 g, permite unir dos cables o conectores BNC macho de forma directa y sencilla en instalaciones de videovigilancia y seguridad.
El adaptador A-CCTV A-CON-BNC/M-BNC/M es un conector de tipo BNC macho a BNC macho diseñado para unir dos terminaciones BNC macho de forma directa. Con unas dimensiones de 35 x 13 mm y un peso neto de 15 g, resulta una solución compacta y práctica para instalaciones de videovigilancia y seguridad.
Compruebe la compatibilidad con los conectores BNC de su instalación antes de realizar el pedido.
Este tipo de adaptador se emplea frecuentemente para extender o empalmar cables coaxiales en sistemas de cámara analógica, distribuidores de señal y otros equipos con interfaz BNC.
Su diseño de acoplamiento directo permite realizar la conexión de forma rápida, sin necesidad de crimpado ni herramientas especiales.
| Característica | Valor |
|---|---|
| Tipo de conector | BNC macho a BNC macho |
| Dimensiones | 35 x 13 mm |
| Peso neto | 15 g |
Instalaciones de videovigilancia analógica, sistemas de distribución de señal de vídeo coaxial y cualquier entorno que requiera unir dos conexiones BNC macho.