Latiguillo de red Safire F/UTP categoría 6 con conectores RJ45 y 10 metros de longitud. Conductor CCA AWG32 en 4 pares trenzados con aislamiento en PE. Cubierta exterior LSZH, libre de halógenos y baja emisión de humos. Apantallamiento F/UTP. Color azul. Diseñado para conexiones en racks, armarios de comunicaciones y puntos de interconexión en instalaciones interiores profesionales.
El Safire FUTP6-10B es un cable de parcheo Ethernet F/UTP de categoría 6 terminado con conectores RJ45 en ambos extremos, con una longitud de 10 metros y cubierta exterior LSZH en color azul. Está diseñado para conexiones profesionales en racks, armarios de comunicaciones y puntos de interconexión en instalaciones interiores.
El cable incorpora 4 pares trenzados con conductor CCA (aluminio recubierto de cobre) de calibre AWG32 y aislamiento en PE. El apantallamiento de tipo F/UTP proporciona una lámina global alrededor de los cuatro pares, lo que mejora la inmunidad frente a interferencias electromagnéticas y el control de la diafonía sin renunciar a una instalación ordenada y sencilla.
La cubierta exterior LSZH (Low Smoke Zero Halogen) reduce la emisión de humos opacos y la presencia de gases halogenados en caso de incendio, cumpliendo con los requisitos de seguridad habituales en instalaciones interiores profesionales. El color azul facilita la identificación y organización del cableado en el armario de comunicaciones.
| Longitud | 10 m |
|---|---|
| Categoría | Categoría 6 |
| Apantallamiento | F/UTP |
| Composición | 4 pares trenzados AWG32 – CCA |
| Cubierta exterior | LSZH (libre de halógenos y baja emisión de humos) |
| Conector | RJ45 |
| Color | Azul |