Señal / Cartel de pulsador de alarma fotoluminiscente. Clase A. Segun UNE 23035:2003, Disponible en PVC 1 mm.


La señal de Pulsador de alarma Clase A está diseñada para identificar de forma rápida y visible la ubicación de un pulsador manual de alarma, facilitando su localización en situaciones de emergencia o baja iluminación. Disponible en varios tamaños para adaptarse a la distancia de visualización y al entorno de instalación.
Señaliza la ubicación del pulsador manual de alarma para que sea reconocible desde las zonas de circulación y quede claramente identificado para activar la alarma en caso de emergencia.
Colócala sobre o junto al pulsador, en la vertical, en una zona bien visible.
Para fijación, usa adhesivo de montaje o silicona neutra (4 esquinas + 1 punto central). Limpia la superficie antes de pegar.