+34 985 31 90 55

Señal / Cartel de Prohibidas las embarcaciones a motor

SKU: WSP-009

Señal / Cartel de Prohibidas las embarcaciones a motor. Homologada. Según UNE 81-501. Aluminino 0.8 mm y Aluminio 1,5 mm. Varios tamaños.

18.82 +IVA
Medidas
Material
En stock

https://www.serior.com/senal-cartel-de-prohibidas-las-embarcaciones-a-motor

Señal de Prohibidas las embarcaciones a motor

La señal de Prohibidas las embarcaciones a motor está disponible en material Aluminio 0,8 mm y Aluminio 1,5 mm. También tiene varios tamaños a elegir para este mismo producto.

La señalización es obligatoria según UNE 81-501/81 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo en las instalaciones dónde haya personas realizando trabajos con cierto tipo de riesgos y sean propensas a accidentes, de ahí que se informe especificamente de este tipo de riesgos con señales de seguridad

¿Cómo instalar una señal  de Prohibidas las embarcaciones a motor?

La señalización se realizará en una pared próxima dónde exista la prohibición. La instalación será a una altura visible para los usuarios.

Para pegarla debemos aplicar silicona en a parte trasera de la señal, 1 punto de silicona por cada esquina y otro en el medio. Con 5 puntos de silicona tendremos suficiente para instalar la señal en la pared.

Normativa de Señales de Prohibición

La normativa aplicada es la UNE 81-501/81 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo.

Nos advierten de peligros y riesgos en los lugares de trabajo.

Los pictogramas de prohibición son de forma circular de color rojo y sobre un fondo blanco.

Accesorios y productos relacionados

Señal de Botonera. Parada de emergencia

Señal de Botonera. Parada de emergencia. Grabado bajorrelieve.
SKU: BOT-010
13.33 +IVA

Señal de Botonera. Marcha

Señal de Botonera Marcha. Distintivo del dispositivo controlador
SKU: BOT-030
1.91 +IVA

Pletina para colgar señales / Carteles

Pletina para techo de 20 x 20 x 0,5 mm.
SKU: PLET-T
0.16 +IVA

Señal / Cartel De Cómo Colocar Y Retirar una Mascarilla

Señal / Cartel de cómo colocar y retirar
SKU: MG-056
9.96 +IVA

Cinta de balizamiento tubería gas

Cinta de balizamiento tubería gas para la identificación
SKU: CBAL-GAS
16.92 +IVA

Señal / Cartel de UN 1202 Gas oil

Señal / Cartel de UN 1202 Gas oil.
SKU: CC-40
2.15 +IVA
Expertos en Protección Contra Incendios y Sistemas de Seguridad