Cable adaptador en Y que convierte el conector MC4 de los paneles solares al conector de 4 pines utilizado en las baterías con regulador MPPT de Safire. Permite integrar paneles solares estándar con conector MC4 en los kits de alimentación autónoma Safire sin modificaciones adicionales. Incluye cable de panel solar MC4.
El Safire SF-SOLARCABLE-Y4PIN es un cable en Y diseñado para conectar paneles solares equipados con conector MC4 a las baterías con regulador MPPT de Safire que utilizan conector de 4 pines. Soluciona la incompatibilidad de conectores entre los paneles solares estándar del mercado y los kits de alimentación autónoma de la gama Safire, sin necesidad de modificar ninguno de los equipos.
Este accesorio actúa como conversor entre el conector MC4, ampliamente extendido en los paneles fotovoltaicos de uso profesional, y el conector propietario de 4 pines presente en las baterías Safire con regulador MPPT integrado. Es el complemento idóneo para ampliar o sustituir el cable de panel solar en instalaciones de videovigilancia autónoma basadas en los kits Safire SF-SOLARKIT.
El paquete incluye el cable de panel solar con conector MC4 listo para conectar directamente al panel fotovoltaico y al sistema de baterías Safire compatible.
| Tipo | Cable en Y para paneles solares |
|---|---|
| Conector de entrada | MC4 |
| Compatible con | Baterías con regulador MPPT Safire de 4 pines |
| Contenido | Cable panel solar MC4 |