Alimentador Safire DC1210 con salida DC 12 V 1 A y entrada universal 100-240 V 50/60 Hz. Compacto y ligero, ideal para cámaras y dispositivos de videovigilancia.
El Safire DC1210 es un alimentador monosaLida que proporciona DC 12 V 1 A a partir de una entrada universal de 100-240 V AC 50/60 Hz. Su diseño compacto y su peso reducido de 130 g lo convierten en una solución práctica para alimentar cámaras y dispositivos de seguridad.
Verifique que la tensión y corriente requeridas por el dispositivo a alimentar sean compatibles con las especificaciones del DC1210 antes de su instalación.
El DC1210 acepta tensiones de entrada entre 100 V y 240 V AC a 50/60 Hz con una corriente de entrada de 0,5 A, lo que lo hace apto para su uso en cualquier instalación eléctrica estándar.
Proporciona una salida de corriente continua de 12 V con hasta 1 A, adecuada para la alimentación de cámaras de videovigilancia y otros dispositivos compatibles con esta tensión.
Con unas dimensiones de 70 mm de alto, 30 mm de ancho y 35 mm de fondo, y un peso de tan solo 130 g, el DC1210 ocupa un espacio mínimo y facilita su instalación en cualquier entorno.
Dispone de una única salida de alimentación, lo que lo convierte en la opción ideal para alimentar de forma individual un dispositivo de seguridad o videovigilancia.
| Tensión de entrada | AC 100-240 V |
|---|---|
| Frecuencia de entrada | 50/60 Hz |
| Corriente de entrada | 0,5 A |
| Tensión de salida | DC 12 V |
| Corriente de salida | 1 A |
| Número de salidas | 1 |
| Dimensiones | 70 (Al) x 30 (An) x 35 (Fo) mm |
| Peso | 130 g |
El Safire DC1210 es adecuado para la alimentación de cámaras de videovigilancia, módulos de control de acceso y otros dispositivos de seguridad que requieran una tensión de 12 V DC con una corriente de hasta 1 A.