Bobina de 300 m de cable combinado Micro RG59 y 2 cables de alimentación con cubierta exterior LSZH de 6,8 mm. Ideal para instalaciones de videovigilancia con baja emisión de humos.
El Safire RG59UP-300-LSZH es una bobina de 300 metros de cable combinado que integra un Micro RG59 para señal de vídeo y dos cables de alimentación DC, todo ello bajo una cubierta exterior LSZH de 6,8 mm de bajo nivel de emisión de humos.
Este cable está diseñado para instalaciones fijas de videovigilancia analógica. Verifique las distancias máximas de transmisión y la compatibilidad con los equipos antes de la instalación.
El conductor interior del segmento RG59 es de cobre sólido de 0,404 mm, rodeado por un aislamiento de PE Espuma de 2,0 mm que garantiza bajas pérdidas dieléctricas. El conductor exterior está formado por una trenza CCA de 80 hilos de 0,12 mm, ofreciendo una buena apantallamiento de la señal, y se protege con una cubierta de PVC de 3,5 mm.
Los dos cables de alimentación DC incorporados utilizan un conductor interior de CCA 7/0,4 mm con aislamiento de PVC de 1,8 mm en colores rojo y negro para facilitar la identificación de polaridad durante el tendido y las conexiones.
La cubierta exterior conjunta mide 6,8 mm de diámetro y está fabricada en material LSZH (Low Smoke Zero Halogen), reduciendo la emisión de gases tóxicos y humos opacos en caso de exposición al fuego, lo que la hace adecuada para instalaciones en interiores con requisitos de seguridad contra incendios.
Presentado en bobina de 300 metros, este cable permite acometer grandes instalaciones o múltiples puntos de cámara desde una única bobina, reduciendo los empalmes y optimizando el tiempo de instalación.
| Longitud | 300 m |
|---|---|
| Conductor interior RG59 | Cobre 0,404 mm |
| Aislamiento RG59 | PE Espuma 2,0 mm |
| Conductor exterior RG59 | CCA trenzado 80/0,12 mm |
| Cubierta RG59 | PVC 3,5 mm |
| Conductor interior DC | CCA 7/0,4 mm |
| Aislamiento DC | PVC 1,8 mm (rojo/negro) |
| Cubierta exterior | LSZH 6,8 mm |
Este cable combinado es especialmente adecuado para el tendido de cámaras analógicas de videovigilancia en edificios, aparcamientos, centros comerciales y cualquier entorno donde se requiera transportar simultáneamente la señal de vídeo y la alimentación eléctrica de las cámaras, con la ventaja adicional de una cubierta LSZH para mayor seguridad pasiva contra incendios.