Panel de interruptor simple con 3 botones de la marca A-SMARTHOME. Fabricado en cristal templado con acabado negro, panel táctil con retroiluminación. Dimensiones estándar de 86 x 86 x 16 mm y peso neto de 115 g.
El panel A-LST86-3L-B de A-SMARTHOME es un interruptor simple de 3 botones con superficie táctil y retroiluminación, fabricado en cristal templado de color negro. Su formato estándar de 86 x 86 mm facilita la integración en instalaciones domóticas con un acabado elegante y moderno.
Superficie táctil capacitiva con 3 botones para un control intuitivo y preciso.
Incorpora retroiluminación para una fácil localización y uso en condiciones de poca luz.
Carcasa de cristal templado en color negro que aporta resistencia y un acabado premium.
Dimensiones de 86 x 86 x 16 mm compatibles con cajas de empotrar estándar.
Consulte con su instalador la compatibilidad con el sistema domótico de su instalación antes de proceder al montaje.
El acabado en cristal templado negro proporciona una estética cuidada y moderna, integrándose fácilmente en entornos residenciales y comerciales.
El panel táctil con retroiluminación permite operar los 3 botones de forma cómoda tanto de día como de noche.
| Tipo | Panel de interruptor simple con 3 botones |
| Material | Cristal templado |
| Color | Negro |
| Dimensiones | 86 x 86 x 16 mm |
| Peso neto | 115 g |
| Peso con embalaje | 120 g |
| Panel táctil | Sí |
| Retroiluminación | Sí |
Indicado para instalaciones smart home en entornos residenciales y comerciales donde se requiera un control de iluminación u otros circuitos mediante panel táctil empotrado de formato estándar.