La INIM 2510025 es una válvula de bola de 3 vías con cuerpo de PVC y juntas de EPDM, diseñada para tuberías de muestreo de Ø externo 25 mm en sistemas de detección de humo por aspiración. Permite derivar o aislar tramos de la red de muestreo y es compatible con el resto de accesorios de Ø 25 mm de la gama INIM: tubo, manguitos, empalmes en T, codos y tapones.
La INIM 2510025 es una válvula de bola de 3 vías con cuerpo de PVC y juntas de EPDM, para tuberías de muestreo de Ø externo 25 mm de sistemas de detección de humo por aspiración.
La válvula de bola de tres vías permite derivar o aislar tramos de la tubería de muestreo de la red de aspiración. Se integra con los accesorios de Ø 25 mm de la misma gama: tubo TUBOABS0250M, manguitos, empalmes en T, codos, tapones y portafiltros.
| Código | 2510025 |
|---|---|
| Descripción | Válvula de bola de 3 vías |
| Material | PVC / EPDM |
| Diámetro externo del tubo | 25 mm |
Accesorio para instalaciones de detección de humo por aspiración con tubería de muestreo de Ø 25 mm.