Cable de red CCA categoría 6 de 0,5 m con conectores RJ45, conductor 26 AWG, color gris y uso en interior. Solución compacta para conexiones de corta distancia en instalaciones de red estructurada.
El cable A-CCTV A-UTP-0.5M-CAT6-CCA es un cable de red de categoría 6 con conductor CCA (aluminio recubierto de cobre) de 0,5 m de longitud. Con conectores RJ45 integrados, conductor de 26 AWG y acabado en color gris, está concebido para conexiones de corta distancia en instalaciones de red en interior.
Nota: Este cable está concebido exclusivamente para uso en interior. Verificar la compatibilidad con la infraestructura existente antes de la instalación.
El conductor CCA combina la conductividad del cobre con la ligereza del aluminio, ofreciendo una solución económica para conexiones de corta distancia en interior.
La longitud de 0,5 m lo convierte en la opción idónea para conexiones directas entre dispositivos contiguos, evitando el exceso de cable en instalaciones ordenadas.
Los conectores RJ45 premontados permiten una instalación inmediata sin necesidad de herramientas adicionales de crimpado.
| Característica | Valor |
|---|---|
| Tipo de cable | CCA |
| Categoría | CAT6 |
| Longitud | 0,5 m |
| Color | Gris |
| Tipo de conector | RJ45 |
| AWG | 26 |
| Uso | Interior |
Conexión de dispositivos de red próximos entre sí, patch panels, switches y equipos en rack en instalaciones de red estructurada en interior.