+34 985 31 90 55

Señal / Cartel de Peligro. Botellas a presión

SKU: AD-2470

Señal / Cartel de Peligro. Botellas a presión. Homologada. Según UNE 81-501. PVC 0,7 mm, 2 mm. Aluminio 0,8 mm y Adhesivo. Varios tamaños.

0.40 +IVA
Medidas
Material
En stock

https://www.serior.com/senal-cartel-de-peligro-botellas-a-presion

 

Señal de Peligro. Botellas a presión

La señal de Peligro. Botellas a presión está disponible en material Adhesivo, PVC 0,7 mm, PVC 2 mm y Aluminio 0,8 mm. También tiene varios tamaños a elegir para este mismo producto.

El cartel nos informa de una zona potencial de inicio deun fuego, por lo que debemos extremar la precaución y no utilizar ningún elemento de llama o que inicie un fuego.

La señalización es obligatoria según UNE 81-501/81 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo en las instalaciones dónde haya personas realizando trabajos con cierto tipo de riesgos y sean propensas a accidentes, de ahí que se informe especificamente de este tipo de riesgos con señales de seguridad

¿Cómo instalar una señal  de Peligro. Botellas a presión?

La señalización se realizará en una pared próxima dónde exista advertencia de peligro. La instalación será a una altura visible para los usuarios.

Para pegarla debemos aplicar silicona en a parte trasera de la señal, 1 punto de silicona por cada esquina y otro en el medio. Con 5 puntos de silicona tendremos suficiente para instalar la señal en la pared.

Normativa de Señales de advertencia de peligro

La normativa aplicada es la UNE 81-501/81 sobre señalización de seguridad en los lugares de trabajo.

Nos advierten de peligros y riesgos en los lugares de trabajo.

Los pictogramas de advertencia de peligro son de forma triangular de color negro y sobre un fondo amarillo. El amarillo cubrirá al menos el 50% de la señal y tendrá bordes negros, exceptuando el fondo de “materias nocivas o irritantes” que es de color naranja.

Accesorios y productos relacionados

Señal / Cartel De Cómo Colocar Y Retirar una Mascarilla

Señal / Cartel de cómo colocar y retirar
SKU: MG-056
9.96 +IVA

Señal / Cartel De Uso De Ascensor – COVID-19

Señal / Cartel sobre uso de ascensor -
SKU: MG-040
5.92 +IVA

Tarjeta de bloqueo de Peligro. No operar. 2 caras

Tarjeta de bloqueo de Peligro. No operar. Material
SKU: EMT-070
1.65 +IVA

Soporte pared cinta balizamiento

Soporte pared cinta de balizamiento para la delimitación
SKU: OP-2470
41.36 +IVA

Señal de Pilas de litio

Señal de ADR de Pilas de litio. Disponible
SKU: ADR-137
3.31 +IVA

Cinta de balizamiento tubería gas

Cinta de balizamiento tubería gas para la identificación
SKU: CBAL-GAS
16.92 +IVA
Expertos en Protección Contra Incendios y Sistemas de Seguridad