Batería recargable de plomo ácido AGM Safire de 12 V y 5,0 Ah, ideal para sistemas de alarma, CCTV y SAI. Conexión tipo F1 y diseño compacto de 105 × 90 × 70 mm.
La Safire BATT-1250 es una batería recargable de tecnología plomo ácido AGM con voltaje nominal de 12 V y capacidad de 5,0 Ah, diseñada para actuar como fuente de alimentación de respaldo en instalaciones de seguridad, alarmas y videovigilancia.
Verifique que el cargador o fuente de alimentación del sistema sea compatible con los rangos de voltaje de carga indicados antes de conectar esta batería.
La tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) proporciona una batería sellada sin mantenimiento, con electrolito absorbido en la malla de fibra de vidrio, lo que elimina el riesgo de derrame y permite instalarla en cualquier orientación.
La BATT-1250 admite dos modos de operación: uso en reposo con voltaje de carga de 13,5 ~ 13,8 V y uso cíclico con voltaje de carga de 14,5 ~ 14,9 V, cubriendo tanto instalaciones permanentes como aplicaciones con ciclos frecuentes de carga y descarga.
Con unas dimensiones de 105 mm de alto × 90 mm de ancho × 70 mm de fondo y un peso de 1630 g, la batería encaja cómodamente en armarios de control, centralitas de alarma y fuentes de alimentación para CCTV. Su terminal tipo F1 garantiza una conexión rápida y segura.
Admite una corriente máxima de descarga de 75 A, lo que asegura el suministro de energía incluso ante picos de demanda repentinos en el sistema protegido.
| Marca | Safire |
|---|---|
| Modelo | BATT-1250 |
| Tecnología | Plomo ácido AGM |
| Voltaje nominal | 12 V |
| Capacidad nominal | 5,0 Ah (20HR) |
| Voltaje uso en reposo | 13,5 ~ 13,8 V |
| Voltaje uso cíclico | 14,5 ~ 14,9 V |
| Intensidad inicial | > 2 A |
| Corriente máxima de descarga | 75 A máx. |
| Tipo de conexión | F1 |
| Dimensiones (Al × An × Fo) | 105 × 90 × 70 mm |
| Peso | 1630 g |
La Safire BATT-1250 es adecuada para su uso como batería de respaldo en centrales de alarma, fuentes de alimentación para cámaras de videovigilancia, sistemas de control de acceso y equipos de seguridad en general que requieran una alimentación auxiliar de 12 V con capacidad de 5 Ah.